Blog

sicre opt

 
 
 

Los días 8 y 9 de mayo, hemos podido disfrutar de una de las ferias mas importantes del sector de la construccción. La empresa distribuidora de Solatube de España (Teclusol), se encargó de instalar la impresionante caravana con nuestro sistema de luz natural Solatube, y hemos colaborado con ellos, durante esos días.

 

 

 

 

 stand-sicre optestand-sicrem opt

 

Lo primero y más importante de destacar es la magnífica experiencia que supone siempre para nosotros, estar delante de nuestros clientes y amigos, en contacto directo con gente con la que hemos podido compartir unos minutos, hablando y explicando nuestro sistema de Luz Natural, y que nos gratifica con su expresión de asombro al ver los Solatubes de la caravana radiando iluminación.

 

No quisieramos terminar este post sin mencionar la amabilisima acogida que hemos recibido por parte de Teclusol. Agradecer la gran acogida que ha tenido el stand, donde nos visitaron nuestros clientes actuales así como nuevos clientes potenciales, a los cuales se les enviará en los próximos días, completa información de nuestro producto.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestra visita!