Blog

Al pensar en la decoración de las escaleras interiores, nunca debemos pasar por alto la iluminación. Circular por ellas nos permite acceder a espacios en altura y por ello la seguridad es bien importante, pero tampoco podemos negar que la iluminación de escaleras influye en la decoración de la casa. Existen varias maneras para iluminarlas.

Pueden instalar luces LED, colocar apliques en la pared, lamparas colgando, instala luces de fibra óptica en el pasamanos o en los bordes de las escaleras pero la opción más recomendable es la de la Luz Natural, gracias al sistema SOLATUBE. Si deciden instalar un Solatube, tendrán que tener en cuenta cualquiera de los anteriores sistemas para iluminar la escalera durante la noche. 

 

Las escaleras suelen necesitar algún sistema de iluminación, todo el día, y a diferencia de los sistemas de luz eléctrica de los que le hemos hablado anteriormente, con SOLATUBE LA ILUMINACIÓN DURANTE EL DIA, ES GRATUITA.

 

Gracias al sistema solatube y a los diferentes tamaños, se pueden  iluminar escaleras de una o de varias plantas. 

 

En nuestro ultimo trabajo hemos iluminado una escalera con tres plantas, se le ha instalado el modelo de ø 53cm. y este ha sido el resultado.

 

2015-05-06 11.47.17

Te mostramos diferentes ejemplos de SOLATUBE instalados en escaleras.

escaleras