Colaboradores

 

la actividad de roconsa se complementa formando un grupo con las tecnologias de vanguardia mas avanzadas en el sistema constructivo

 La actividad de Roconsa, se complementa a través de las siguientes empresas, formando un grupo con las tecnologías de vanguardia mas avanzadas en el sistema constructivo.


Logo opt

 Build in Green

En Build in Green nos dedicamos en exclusiva a la proyección, desarrollo y rehabilitación de edificios con calificación energética A. Para ello nos une una gran trayectoria y experiencia profesional de más de dós décadas.

 

 


mztec opt

MZtec

Equipo de ingeniería encargada del desarrollo de la tecnología del panel y su difusión universal. 

 

 

 


ManchaPanelmanchapanel opt

Empresa altamente cualificada y especializada en el sistema, dispone de maquinaria específica de última generación, lo que hace un binomio perfecto para la calidad y eficacia, en sus trabajos.

 



lumobelumobe optLumobe

Dedicada a las obras y reformas, desde hace más de una decada.

 

 

 


baupanelsystem copia optBaupanel

Esta compuesto por un dinámico equipo comercial y junto a él trabaja un eficiente equipo técnico, compuesto por arquitectos, ingenieros y delineantes que se encargan del estudio y desarrollo de proyectos de edificación con el sistema, así como de la adaptación de proyectos concebidos con sistemas constructivos tradicionales que deberán ser luego ejecutados mediante BAUPANEL System.

 

 

                                         


KONFORT-G-png

Komfort Green Technology

Ingeniería para la eficiencia energética y la ecoinnovación.