Nosotros

 

 

Roconsa es una empresa enfocada hacia el desarrollo sostenible

 

 

ROCONSA es una empresa sólida y de referencia en todas las instalaciones que desarrolla gracias al trabajo, rigor y honestidad profesional de las personas que la conforman, siendo sus mayores fortalezas la experiencia, esfuerzo y dedicación de quienes trabajan en ella.  Todo ello, unido a las más de dos décadas de experiencia en el sector, hace que todas sus ejecuciones se caractericen por el riguroso cumplimiento de los más elevados estándares de calidad.

 

En ROCONSA, conservamos nuestras principales señas de identidad: el amor por los trabajos bien ejecutados, servicio continuo al cliente, gusto por los detalles bien hechos, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario.  Asimismo, utilizamos las nuevas tecnologías y resolvemos los grandes retos que los clientes nos proponen. Ello constituye  la mejor garantía para seguir progresando en el futuro.

 

 nosotros mision vision y valores

 

N2Misión

Nuestra misión es dar respuesta de forma eficiente a las necesidades de nuestros clientes. Perseguimos la excelencia en nuestro trabajo, implantando nuevos sistemas sostenibles y de ahorro energético. Ofrecemos soluciones a los problemas que la construccion tiene en este momento, en cuanto a Eficiencia Energética se refiere;

- Llevar la luz del sol e iluminar estancias grandes o pequeños espacios interiores donde claraboyas no son eficientes y ventanas  no pueden llegar.

Climatizar una vivienda con un 80% de ahorro.

Deshumidificación, ventilación y calefacción con energía solar.

ACS las 24 horas del día los 365 días del año.

-Sistema constructivo integral; con gran resistencia estructural,  ligero, sismo resistente, aislante termo-acústico,  ignífugo y rápido en su  construccion.

N2Visión

El objetivo de nuestro  negocio –Distribución, Venta e Instalación y Asesoramiento-  nos ha llevado a incorporar los mejores Sistemas de Ahorro y más eficientes del mercado.

Todas las acciones que llevamos a cabo se rigen por unos valores que nos caracterizan y nos distinguen, convirtiéndose éstos en los puntos de referencia que nos guían para llevar a la práctica nuestra visión de lo que queremos ser, y nos ayudan en la misión que debemos llevar a cabo para conseguirlo.

  • Generamos una estrecha Cooperación con otras empresas de primer nivel, para complementar fortalezas que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.
  • Orientación a la Innovación.  Expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de los proyectos que ejecutamos, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.
  • Innovación,  En todo este proceso nos mueve una certeza fundamental: queremos contribuir a construir un mundo mejor. Y sabemos que es posible, que tenemos en nuestras manos la posibilidad de un desarrollo sostenible y la reducción drástica de la factura energética de nuestros hogares y negocios.

N2Valores

N2Excelencia

Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, persiguiendo obtener la máxima calidad en nuestros servicios y conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

 N2InnovyDina

Estamos en la búsqueda constante de Sistemas de Ahorro Energético con el fin de mejorar cada día más.

Nos gusta ser partícipes activos del crecimiento y mejora constantes, gracias a nuestro trato cercano y directo con los clientes.

N2PasiónyComprom 

Nos gustan los retos, esforzándonos para dar lo mejor de nosotros. Cuando amamos lo que hacemos, esto se traduce en pasión, energía y motivación para seguir adelante. Todo ello lleva a un compromiso: superar las expectativas de nuestros clientes.