Viviendas Eficientes

interiorcopViviendas de bajo coste y alta calidad, que cuidan el medio ambiente

A diferencia de otro tipo de construcciones, nuestro sistema único de construcción no es prefabricado y ofrece la más alta resistencia en su estructura y ahorro energético.

Le ofrecemos una solución completa y económica

Nuestros sistemas de ahorro energético, combinado con el sistema de construcción, hace que la vivienda pueda obtener una calificación energética A+. Eso se traduce en un menor coste energético.

Como resultado de la aplicación de unos conceptos específicos en la construcción de viviendas con el objetivo de alcanzar una vivienda con una demanda energética mínima y un confort térmico máximo. Es la evolución consecuente de una casa de bajo consumo energético, en la que hemos conseguido suprimir el sistema de calefacción activo.

El confort térmico de las viviendas se garantiza por el calentamiento continuo del caudal de aire fresco necesario para seguir una calidad óptima de aire.

Nuestro sistema constructivo cumple con los requisitos de vivienda eficiente. De este modo.

  1. Dispone de una envolvente de gran aislamiento y ausencia de puentes térmicos.
  2. Confiere una gran estanqueidad al aire.
  3. Cuenta con un sistema de recuperación del calor del aire interior y del calor solar.
  4. Ventanas: Siendo estos elementos los más “débiles” de la envolvente, se ha de poner mucha atención en su correcta ubicación y ejecución. Se utilizan ventanas con doble o triple acristalamiento , dependiendo del clima y las carpinterías deben estar aisladas. El vidrio utilizado es un bajo emisivo, para reflejar el calor al interior de la vivienda en invierno, y mantenerlo en el exterior en verano.

Según la nueva legislación europea, sobre eficiencia energética en los edificios, las viviendas deberán adaptarse antes de 2020 a determinados parámetros técnicos que ya contemplan nuestras viviendas. Estos son.

  1. Consumo calorífico para calefacción 15kWh/(m2'a)
  2. Velocidad de renovación del aire 0,6 1/h
  3. Transmitancia térmica (o valor U) del envolvente 0,15 W/(m2'K)
  4. Transmitancia térmica de las ventanas 0,8W/(m2'k)
  5. Consumo de energía primaria 120 KWh/(m2'a)
  6. Carga térmica 10 W/m2

Asegurar estos principios en la construcción de su nueva vivienda le ahorrará futuras modificaciones en su hogar y le permitirán disfrutar desde el primer día de una vivienda actual y llena de ventajas, beneficiando el bienestar de toda su familia.

Cualquier proyecto de construcción tradicional puede ser adaptado a nuestro sistema de construcción reduciendo notablemente el precio y tiempo de construcción.

Realizamos proyectos a medida, adecuados a la superficie de construcción y acabados deseados.
Si ya tiene un proyecto de construcciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le haremos un presupuesto sin compromiso.

El sistema de construcción de las viviendas, permite los mismos acabados que en las viviendas tradicionales.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.