Serie Solamaster

SolaMaster® 330 DS / 750 DSsolamaster opt

La serie SolaMaster es una línea de dispositivos de iluminación natural tubulares capaz de  captar la luz natural en la azotea y transferirla al interior de edificios donde la luz del día no puede llegar. Nuestros sistemas disponen de un tecnología patentada que proporciona niveles de luz constantes, lo que les permite ser utilizados para la iluminación natural en edificios comerciales de manera similar a los equipos de iluminación tradicional. Son ideales para espacios con alturas de techo que van desde 3 a 6 metros.

La serie Solamaster® ofrece a los arquitectos y diseñadores una completa selección de opciones de iluminación natural virtualmente para todas las aplicaciones. No importa si se trata de iluminar un almacén grande o de integrarla en un falso techo, la serie Solatube Solamaster® le permite llevar la iluminación natural virtualmente a todos los espacios. Ideales para techo abierto y techo cerrado.

Oficinas - Hospitales - Instalaciones Deportivas - Naves Industriales y Comerciales - Centros de Ocio - Bibliotecas - Recepciones - Restaurantes y Cafeterías, etc... 

Modelos

330 DS Techo registrable

modelos solatube solamaster 330 ds-o techo registrable

SolaMaster 330 DS-O maximiza la luz disponible durante todo el día.

Captura de forma efectiva los rayos de baja inclinación que se dan por la mañana y durante el atardecer de los meses de invierno, así como los rayos de alta inclinación del mediodía para maximizar la luz disponible.

Es ideal para iluminar espacios con techos abiertos donde las variaciones en la luz no suponen ninguna dificultad.

  • Tamaño del tubo ≈ 21 pulgadas (530 mm)
  • Longitud potencial ≈ 50 ft. (15 m)

330 DS Techo abierto

SolaMaster 330 DS-Cmodelos solatube solamaster 330 ds-c

Captura de forma efectiva los rayos de baja inclinación que se dan por la mañana y durante el atardecer de los meses de invierno, así como los rayos de alta inclinación del mediodía para maximizar la luz disponible.

Es ideal para iluminar espacios con techos abiertos donde las variaciones en la luz no suponen ninguna dificultad.

  • Dimensión del tubo ≈ 21 pulgadas (530 mm)
  • Longitud potencial ≈ 50 ft. (15 m)

750 DS Techo registrable

El SolaMaster 750 DS-O proporciona de una salida de luz consistente durante todo el díamodelos solatube solamaster 750 ds-o techo registrable

Captura de forma efectiva los rayos de bajo ángulo que se dan durante las mañanas y tardes de invierno, rechazando los del medio día para evitar, brillos, excesos de iluminación y sobrecalentamiento.

Es idea para espacios con techos abiertos donde se necesita un nivel consistente de luz durante las horas de trabajo

  • Dimensión del tubo ≈ 21 pulgadas (530 mm)
  • Dimensión potencial ≈ 50+ ft. (15 m)

750 DS Techo abierto

El Solamaster 750 DS-C proporciona una luz uniforme a lo largo de todo el díamodelos solatube solamaster 750 ds-c techo abierto

Captura de forma efectiva los rayos de bajo ángulo que se dan durante las mañanas y tardes de invierno, rechanzyo los del medio día para evitar, brillos, excesos de iluminación y sobrecalentamiento.

Es idea para espacios con techos abiertos donde se necesita un nivel consistente de luz durante las horas de trabajo.

  • Dimensión del tubo ≈ 21 pulgadas (530 mm)
  • Dimensión potencial ≈ 50+ ft. (15 m)

 

 Bases para Tejado y la Cubierta

Bases metálicas duraderas, que aseguran una instalación rápida y sin complicaciones, en cualquier tipo de tejado/cubierta e inclinación. Las bases son compatibles con toda clase de teja, pizarra, terraza y tejados metálicos.

                      Base Plana                                                   Base para Cubiertas Metálicas                                                     Base para Mocheta

base plana para tejado y la cubierta

             base para cubiertas metalicas para tejado y la cubierta             base para mocheta para tejado y la cubierta

 

Difusores

Optiview®

difusores solatube optiview con lentes de fresnel

El diseño innovador de nuestro difusor OptiView cuenta con lentes de Fresnel individuales que ofrecen una vista única del cielo por encima de la vez que proporciona incomparable difusión de la luz y la iluminación superficie vertical mediante la creación de una alta dispersión de ángulo ancho para llevar la luz más arriba en las paredes y más cerca de la plano del techo.

Disponible para su uso en los modelos de techo cerrado, este difusor se conecta directamente a la caja de transición.

Prismatic

difusores solatube prismatic

Perfecto para replicar el aspecto y estilo de fluorescentes tradicionales, el Difusor prismático cuadrado se integra en prácticamente cualquier espacio para conseguir una perfecta difusión de la luz natural hacia la superficie de trabajo.

Disponible para su uso en los modelos de techo cerrado, este difusor se conecta directamente a la caja de transición.

Optiview® con el ajuste blanco

difusores solatube circular optiview lentes de fresnel con el ajuste blanco

El diseño innovador de nuestro difusor circular OptiView presenta lentes de Fresnel individuales que ofrecen una vista única del cielo, al tiempo que proporcionan una incomparable difusión de la luz hasta las partes superiores de las paredes.

El difusor está diseñado para unir directamente al tubo de extensión y está disponible para su uso con los modelos de techo abiertas. Aunque está diseñado para aplicaciones de techo abierto, que puede ser adaptado a un falso techo.

Prismatic con el ajuste blanco

difusores solatube prismatic con el ajuste blanco

El difusor prismático se integra en prácticamente cualquier espacio y está diseñado para proyectar la mayor parte de la luz hacia abajo, hacia la superficie de trabajo.

Este difusor está diseñado para conectar directamente al tubo de extensión y está disponible para su uso con los modelos de techo abierto. Aunque está diseñado para aplicaciones en techos abiertos con alturas de montaje de 16 pies (4,8 m) o más alta, se puede adaptar a un falso techo.

 

Accesorios

Regulador de luz diurna con interruptor

Dimmer Large 5 0 opt

Ideal para regular la intensidad de luz en una estancia en momento puntuales.

Hecho del mismo material que nuestra Spectralight tubos Infinity ®, el atenuador de luz diurna opcional utiliza un deflector de mariposa patentada diseñada para asegurar una distribución uniforme de la luz en cualquier posición.

Un interruptor de pared (se vende por separado) permite realizar ajustes sencillos y fáciles de los niveles de iluminación de luz ambiente en cualquier lugar de 2% a 100%. Disponible para su uso en aplicaciones de techo tanto cerrados y abiertos.

  • Solatube 330 DSDimmer Switch Large opt

Spectralight® Tubos de extensión

accesorios solatube spectralight tubos de extension alta reflectividad

Los tubos de extensión se pueden añadir en incrementos de 24 Pulgadas (610 mm) o 48 Pulgadas (1220 mm) a la longitud deseada sin sacrificar el rendimiento.

Nuestro sistema telescópico único permite un fácil ajuste en el campo de modo que el tubo rara vez tiene que ser cortado.

Los tubos de la categoría Spectralight Infinity presentan la más alta reflectividad disponible en el mercado, ofreciendo la luz más brillante y pura posible.

Pueden combinarse hasta crear dispositivos de 15 m de longitud.

  • Solatube 330 DS
  • Solatube 750 DS

Spectralight® Adaptador de angulo 0-90º

accesorios solatube spectralight adaptador de angulo 0-90º

Proporciona un rendimiento superior al de los tubos flexibles.
Presenta un diseño innovador compuesto por dos adaptadores en ángulo adatables de 0 a 45 grados para crear una desviación de hasta 90 grados y facilita la
An innovative design consisting of two 0-45 degree adjustable angle adapters allow you to create a full 90 degree turn, gives you the flexibility to install around obstacles and allow daylight to be delivered deep into the interior of lower floors.

Debido a la alta reflectividad de la tubería de Infinity Spectralight, hay pérdida de luz sólo el 5% por cada giro de 90 grados completo.

  • Solatube 330 DS
  • Solatube 750 DS